0
Entrar

Saludos

La Directora del Establecimiento junto al equipo Directivo, Profesores (as) y Asistentes de la Educación de la Escuela E-19 “República El Líbano” les da la más cordial bienvenida al inicio del nuevo año escolar 2010 a los alumnos, padres y apoderados.

Los invitamos a participar comprometidamente en el logro de las metas y objetivos de nuestra Escuela a fin que nuestros niños y niñas, eje principal de nuestro trabajo, tengan más y mejores oportunidades de aprendizaje en un lugar que los acoge, valora y cifra altas expectativas en su futuro. Confiamos en que los alcances de nuestra labor con los alumnos incidirán positivamente tanto en su bienestar personal como en el de sus familias y en el de nuestra sociedad.

Con una actitud de fe y optimismo en el buen desempeño profesional de los docentes, la participación dinámica y comprometida de los apoderados, lograremos hacer de la Escuela que nos acoge, una estrella que brille con la luz del saber, la humanidad y la alegría de tener la oportunidad de aprender a ser cada día mejores.